Es nuestra intención que este espacio puesto a disposición  del público en general, sea de utilidad para que conozcas más acerca del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" del ISSSTE.

No solo contamos con la tecnología de  vanguardia en equipos médicos, sino también el mejor equipo humano, comprometidos con la derechohabiencia, dando un servicio de calidez y calidad, generando nuevas tendencias en la atención, a través de una constante innovación de formas operativas y de una ideología totalmente enfocada al servicio, brindando atención médica de alta especialidad.

Por esto, en el CMN "20 de Noviembre" estamos escribiendo la historia con dinamismo y decisión,  empeñados en hacer realidad  nuestra visión, ser la cúspide del sistema de servicios de salud del Instituto. Es, sin duda alguna, un reto que en breve tiempo nos colocará como punto de referencia para las demás instituciones de salud.


Nos complace que nos visites, recibe la más cordial bienvenida.
manos

Brindar atención médica de alta especialidad, satisfaciendo las necesidades de la derechohabiencia del Instituto con eficiencia, efectividad y trato humanitario acorde con la normativa vigente.
edificio

Ser la cuspide del sistema de servicios de salud del Instituto, mediante su fortalecimiento como unidad de atención médica de excelencia tanto asistencial como cientifico-academica acordes a las necesidades de la derechohabiencia.

lema



estatua

Ética
Es la forma en que cada persona interpreta las normas morales, es decir, es la forma en la que se cumple una norma que esta impuestas por la sociedad. Expresa respeto a los Principios de Actuación Profesional.

Honestidad
Es una cualidad humana consistente en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Expresa respeto por uno mismo y por los demás.


Desarrollo
El compromiso de pertenecer a una Entidad Hospitalaria de Alta Especialidad nos hace comprometernos en la Mejora Continua de los Servicios, de adquirir Conocimientos y Tecnología de Vanguardia, que es base de una Superación Personal con el apoyo de Programas de Capacitación, de Actualización, de Adiestramiento, y de Enseñanza e Investigación.

Respeto
Es reconocer, apreciar y valorar a mi persona y a mi entorno, y en los demás sus derechos y virtudes con dignidad, dándoles a cada quién su valor. Esta igualdad exige un trato atento y respetuoso hacia todos.

Espíritu de Servicio
Es posible cuando hay facilidad de desprendimiento; este sentimiento produce un ambiente de enriquecimiento, respeto, apoyo y solidaridad. Está basado en la colaboración y el esfuerzo de otras personas, nuestros conocimientos y habilidades, están a la disposición de los Derechohabientes.


Promover, obtener y mantener la salud de los derechohabientes.

Proporcionar atención médica integral a los derechohabientes de su area de influencia, al menor costo posible y con el más alto sentido humano.

Desarrollar personal multidisciplinario en el campo de la salud e incrementar los niveles de eficiencia y eficacia institucional.

Establecer los programas de investigación de acuerdo a las necesidades de salud de la población derechohabiente.